viernes, 26 de diciembre de 2008

Baileys dice

Baileys quiere que haga un test para ganar un viaje a Laponia a ver la aurora boreal. Yo digo sí a los amantes del círculo polar, yo digo sí a la aurora, son 5 pasos fáciles, el resultado...

Mis labios son: Conquistadores

Te caracterizas por tu perseverancia y cuando quieres algo luchas pacientemente hasta conseguirlo. Valoras los bienes materiales, porque consideras que mereces disfrutar de un buen estilo de vida. Nunca evitas la responsabilidad, al contrario, te gusta ser tú quien tome las decisiones. Tienes las ideas claras y por eso acabas convirtiéndote en un líder nato.

Según esto mi combinado es
Baleys con hielo y Smirnoff

Apesta a Test sacado de la manga, pero una vez más, incluso baileys indica lo asquerosamente 3 que soy con sus múltiples matices.

No me curo de mi continuo análisis de imagen, y no consigo ningún viaje a Laponia, tampoco. Mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario